Objetivo

Ha llegado el momento, RED Américas Awards es una iniciativa para premiar y socializar con las personas a quienes consideras referentes o líderes a seguir. 

Durante el IV Congreso Internacional de RED Américas en Panamá, realizaremos una ceremonia de premiación para reconocer el esfuerzo y empoderar a quienes comparten sus conocimientos y prestan sus servicios en pro de la comunidad.

Categorías

Premio otorgado a un profesional o experto reconocido a nivel internacional por su aporte a la academia: ha incorporado o fortalecido procesos de formación, educación, certificación y/o entrenamiento a proveedores SEM.

Subcategorías:

  • Emergencias Médicas.
  • Rescate.
  • Desastres.
  • Apoyo psicosocial.

Trabajos o contenidos en el área de los servicios de emergencias médicas.

Que difundan conocimientos o destrezas para los proveedores de servicios de emergencias médicas. (YouTube, TikTok, Switch, etc).

Al bombero/paramédico/socorrista/enfermero del año: entregado por realizar actos en el cumplimiento del deber, a través de una reacción rápida y con un gran riesgo personal para realizar actos sobresalientes.

Miembros de una unidad formada por dos o más personas que conforman una empresa, sector, equipo o grupo de trabajo de empleados de los SEM. Estos proveedores, como grupo, han superado dificultades u obstáculos en condiciones inusuales o adversas al completar una tarea o un deber.

Calendario

Apertura de nominaciones: 9 de febrero, 2023

Sobre el evento

La ceremonia de premiación se realizará en la sede del IV Congreso RED Américas: Hotel El Salvador. Las personas registradas para el evento, participantes y ganadores disfrutarán de un evento social en el que podrán conocer a otros colegas y disfrutar de una velada cultural.

Agenda:

  • Photocall al ingreso del salón del evento.
  • Ceremonia de premiación.
  • Cocktail.
  • Espacio cultural artístico. 

Fecha y hora

6 de octubre / 19h00

Costo del evento

50 usd por persona

Código de vestimenta

Para evento formal.

IV CONGRESO INTERNACIONAL 2023

RED Américas, ciudad de Panamá