RED AMERICAS Sitio Oficial

Etiqueta de Curso: online

TRANSPORTE AEROMÉDICO

Nivel: Intermedio Tiempo: 22 horas Modalidad: Clases teóricas en línea. Módulo práctico: presencial con costo adicional. Descripción del curso El E.I.T.A es un programa de formación inicial que tiene como objetivo entrenar al personal de los servicios de emergencias en las técnicas y criterios para realizar una segura y adecuada transportación aeromédica. Objetivos Seguridad operacional …

TRANSPORTE AEROMÉDICO Leer más »

PRIMER RESPONDIENTE

Nivel: Intermedio Tiempo: 22 horas Modalidad: Clases teóricas en línea. Módulo práctico: presencial con costo adicional. Descripción del curso Este programa de formación está diseñado para mejorar las destrezas, habilidades y conocimientos para personal de primera respuesta en emergencias. Este curso tiene como objetivo primordial brindar las herramientas necesarias para salvaguardar la vida de una …

PRIMER RESPONDIENTE Leer más »

EXTRICACIÓN VEHICULAR

Nivel: Principiante Tiempo: 24 horas Modalidad: Clases teóricas en línea. Módulo práctico: presencial con costo adicional. Descripción del curso El Curso de Extricación Vehicular es un programa teórico-practico diseñado para proporcionar las bases, los conocimientos y técnicas que los profesionales y expertos requieren para realizar, de forma correcta, la atención y extracción de pacientes involucrados …

EXTRICACIÓN VEHICULAR Leer más »

iPrepárate

Nivel: Principiante TIempo: 16 horas Modalidad: En Linea / Presencial Descripción del curso El Curso iPrepárate es una herramienta de diagnóstico que ha sido diseñada para brindar al personal de los SEM y/o futuros candidatos de exámenes de certificación, nacionales e internacionales, un espacio académico que les permita medir sus competencias. El iPrepárate facilita un …

iPrepárate Leer más »